Siguiendo a Argonauta, Bobico, Caretto, Arturo, Anibal y Escipión

Home / Sigue a las tortugas / Siguiendo a Argonauta, Bobico, Caretto, Arturo, Anibal y Escipión

Argonauta, Bobico y Caretto

marcas financiadas por ANSE

Argonauta, Bobico y Caretto son tres tortugas de un nido hallado el verano de 2019 en el P.N. de Calblanque (Murcia), primera nidificación de tortuga boba encontrada en la Región de Murcia.  Las marcas han sido financiadas por ANSE, con la colaboración de la Universidad Politécnica de Valencia. El día 7 de octubre fueron liberadas con un año de edad en Cartagena.

Arturo, Anibal y Escipión

marcas financiadas por CARM

Arturo, Anibal y Escipión nacieron del mismo nido hallado el verano de 2019 en la Cala Arturo en el P.N. de Calblanque (Murcia). En este caso, tanto las marcas satelitales como el seguimiento de las tortugas están financiados por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM). El día 7 de octubre, junto a sus otras tres hermanas, fueron liberadas en Cartagena.

 

Llama al 112 ante la evidencia de tortugas marinas

 

*Todos los datos de seguimiento mostrados en esta página son propiedad de la Universitat Politècnica de València y no pueden ser utilizados sin autorización expresa de sus propietarios. Si desea utilizarlos para cualquier tipo de fin debe solicitar autorización escribiendo al correo: edbelpe@upv.es