Limpieza de fondos marinos

Limpieza de fondos marinos

500€

Campaign Target

1

Donation

499€ to go
Donated0%

Limpieza de fondos marinos

Una de las problemáticas de actualidad que más alarmas está despertando es la cantidad de plásticos y desechos en general que se acumulan en el mar. Cualquier objeto fabricado por el ser humano que se encuentra perdido en el mar, es basura marina. No importa el tamaño ni el material del que esté fabricado. Según varias fuentes, el 95% de los residuos flotantes o en la columna de agua son plásticos.

Con esta iniciativa queremos lograr realizar campañas de limpieza de forma regular. El modo de funcionamiento será el siguiente:

La iniciativa estará abierta a donaciones durante todo el año. Cada vez que se logre recaudar el objetivo marcado se organizará una jornada de limpieza. A la jornada de limpieza podrán participar todas aquellas personas que quieran, hayan aportado financiación o no. Por un lado habrá un grupo de buzos que realizará la limpieza de fondos marinos y por otro lado se coordinará otro grupo para realizar una limpieza de la línea de costa donde se encuentre la zona de actuación.

La recaudación económica servirá para el aire de las botellas de buceo, combustible para la embarcación de apoyo si es necesario, bolsas y guantes para realizar el trabajo de la forma más segura.

Anímate y haz una donación o apúntate como voluntario para ser notificado con la información de la actividad.