Apúntate como voluntario

Home / Puedes formar parte / Apúntate como voluntario

Porgrama de Voluntariado Avistamiento de Cetáceos en estación terrestre

Campaña de avistamiento de cetáceos con base en tierra enfocada al rorcual común en su paso por el Cabo de San Antonio, en la localidad de Dénia (Alicante). Hemos realizado tres temporadas en colaboración con el Ayuntamiento de Dénia. Los datos obtenidos dan apoyo a la investigación llevada a cabo por la Universitat Politècnica de València.

Limpieza de playas y desembocaduras

Recogidas de residuos en zonas costeras: playas, desembocaduras y humedales. Habitualmente las limpiezas las realizamos en zonas de la localidad de Gandia o cercanas. Colaboramos con otras entidades en la organización de limpiezas.

Recogidas de residuos submarinas

Recogida de residuos submarinos, desde redes fantasma hasta envases de diferentes tipos y materiales, muchas veces es sorprendente lo que nos podemos llegar a encontrar en el fondo marino. En este caso el equipo voluntario que se encarga de esta tarea son buceadores, aunque siempre son necesarias manos que ayuden a subir los residuos a bordo.

¿Quieres ser parte del equipo voluntario?

Selecciona aquellas actividades de voluntariado en que estés más interesado/a (o todas ellas) y suscríbete a nuestras listas!

*Mantenemos tu datos en privado y sólo los compartimos con aquellas terceras partes que hacen el servicio posible. Lee nuestra política de privacidad para más información.