Donaciones

Home / Donaciones

Ayúdanos a llevar a cabo acciones por la conservación del medio marino

 

Si deseas hacer una donación a EUCRANTE sin que sea destinada a una iniciativa concreta, puedes rellenar el siguiente formulario y realizar una donación a través del servicio de transferencia inmediata Bizum.

  1. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y ENVIAR.*
  2. Realiza un Bizum a EUCRANTE – Código ONG 08040. Para realizar una Donación a una ONG a través de Bizum debes entrar en la App de tu banco o la App de Bizum, buscar y seleccionar la opción Donativo ONG, una vez aquí te solicitará el número de la ONG (08040) y el concepto. Es importante que como concepto pongáis vuestro nombre y apellidos – DONACIÓN.
  3. En cuanto el Bizum llegue a EUCRANTE recibirás un correo de confirmación de donación.
* Si no rellenas el formulario y no indicas tu nombre en el concepto de la donación, se convertirá en una donación anónima y no recibirás correo de confirmación ya que no dispondremos de tus datos para enviártelo.

FORMULARIO DE DONACIÓN

Si quieres contribuir realizando una donación a EUCRANTE, pero te gustaría que esa donación se destinara a una iniciativa concreta, consulta las iniciativas que tenemos abiertas y dona a la o las que más interesantes te parezcan!

Seguimiento de tortugas marinas

Voluntariado de observación de cetáceos

Limpieza de fondos marinos

Quiero ser socio