Limpieza de fondos marinos

Home / Iniciativas / Limpieza de fondos marinos

Limpieza de fondos marinos

Financiado
10%

 

Una de las problemáticas de actualidad que más alarmas está despertando es la cantidad de plásticos y desechos en general que se acumulan en el mar. Cualquier objeto fabricado por el ser humano que se encuentra perdido en el mar, se considera basura marina. No importa el tamaño ni el material del que esté fabricado. Según varias fuentes, el 95% de los residuos flotantes o en la columna de agua son plásticos.

Con esta iniciativa queremos lograr realizar campañas de limpieza de forma regular. El modo de funcionamiento será el siguiente:

La iniciativa estará abierta a donaciones durante todo el año. Cada vez que se logre recaudar el objetivo marcado de 500 euros se organizará una jornada de limpieza. A la jornada de limpieza podrán participar todas aquellas personas que quieran, hayan aportado financiación o no, ya que se hará un llamado a todo el equipo de voluntarios que esté en disposición de titulación de buceo.

La recaudación económica servirá para el aire de las botellas de buceo, combustible para la embarcación de apoyo si es necesario, bolsas, mallas y guantes para realizar el trabajo de la forma más segura.

Anímate y haz una donación o apúntate como voluntario para ser notificado con la información de la actividad.

Sigue los siguientes pasos para la realización de una donación:

  1. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y ENVIAR.
  2. Realiza un Bizum a EUCRANTE – Código ONG 08040. Para realizar una Donación a una ONG a través de Bizum debes entrar en la App de tu banco o la App de Bizum, buscar y seleccionar la opción Donativo ONG, una vez aquí te solicitará el número de la ONG (08040) y el concepto. Es importante que como concepto pongáis vuestro nombre y apellidos – FONDOS.
  3. En cuanto el Bizum llegue a EUCRANTE recibirás un correo de confirmación de donación.

En caso de dudas puedes escribir un correo a info@eucrante.org o pulsar en el botón Contacta que encontrarás bajo el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE DONACIÓN