Seguimiento vía satélite de tortugas marinas en el mar Mediterráneo

Home / Iniciativas / Seguimiento vía satélite de tortugas marinas en el mar Mediterráneo

Seguimiento vía satélite de tortugas marinas en el mar Mediterráneo

2 % Financiado
2%

 

EUCRANTE colabora con investigadores del IGIC de la UPV – Campus de Gandia en el estudio del movimiento y dispersión de cetáceos y de tortugas marinas mediante el uso de marcas satelitales.

En nuestra página web se pueden consultar las rutas que están realizando diversas tortugas marinas liberadas en aguas del Mediterráneo durante 2020 y 2021. Esta información es de especial importancia para la conservación de las tortugas marinas, permiten conocer zonas de mayor uso y alimentación y, en el caso de las hembras permite detectar playas de nidificación. Esta información permite llevar a cabo estrategias de conservación más eficientes y ajustadas al comportamiento de la especie.

Para poder continuar conociendo estas rutas en los próximos años y poder financiar nuevas marcas en el futuro, haz tu donación, cada euro cuenta para la conservación de los ecosistemas marinos. Te lo agradecemos de corazón.

Sigue los siguientes pasos:

  1. Rellena el formulario que encontrarás a continuación y ENVIAR.
  2. Realiza un Bizum a EUCRANTE – Código ONG 08040. Para realizar una Donación a una ONG a través de Bizum debes entrar en la App de tu banco o la App de Bizum, buscar y seleccionar la opción Donativo ONG, una vez aquí te solicitará el número de la ONG (08040) y el concepto. Es importante que como concepto pongáis vuestro nombre y apellidos – TORTUGAS.
  3. En cuento el Bizum llegue a EUCRANTE recibiréis un correo de confirmación de donación.

En caso de dudas puedes escribir un correo a info@eucrante.org o pulsar en el botón Contacta que encontrarás bajo el formulario de inscripción.

FORMULARIO DE DONACIÓN